Nunca antes había hecho una tarta de costura, y creo que no ha quedado nada mal, ¿Verdad?
Las alumnas de esta profe de corte y confección se la querían regalar de sorpresa y por lo que me han contado, le ha gustado mucho, ¡¡Genial!!
Uno de los detalles que más éxito ha tenido son los pequeños patrones colocados por toda la tarta, que por cierto pretendía ser como una mesa camilla con todos los accesorios por ahí repartidos.
Aquí está el TRUCO: los patrones están impresos en papel comestible con tinta comestible, así como el vestido, que está hecho también con un bonito estampado y cortado con un cortador de galletas.
El modelado de los accesorios está hecho con pasta de goma, y el acabado brillante y metalizado está conseguido con el barniz comestible de Squires Kitchen y con el brillo metálico de aplicación directa de Rainbow Dust.
Ah y los alfileres son también de pasta de goma y alambres florales. Las bolitas también barnizadas, el acabado es precioso, parecen de verdad! ;)
Ah, que casi se me olvida, la tarta era de bizcocho de naranjas ecológicas, almibarado con naranja y relleno de merengue suizo de naranja, probar no la probé, pero oler... ¡¡Cómo olía!! ;)
Espero que os haya gustado mucho esta tarta, realmente nos divertímos mucho haciendo los accesorios y los detalles, que le dieron realmente mucha vida a esta tarta.
Y por si todavía no habéis ido de rebajas...
Aquí os dejo el enlace de los DESCUENTOS DE www.catalinascakes.es
¡¡No te pierdas las promociones!!, que irán cambiando cada pocos días hasta el 31 de agosto.
¡¡Feliz semana a todos!!
Como siempre con todo mi cariño,
un besín,
Nieves :)
_